- OFERTA ABRIL 2017 -

1 SOLA UNIDAD - EL REGALO PERFECTO - Piezas de ajedrez Isla de Lewis - National Museums Scotland -

- ANTES: 254,00 €, AHORA 35% de Dto. 165,00 € IVA Incl. GASTOS DE ENVIO GRATIS. ÚNICA UNIDAD

Las compras realizadas a través de la web, pueden realizarse de diferentes formas en función del tipo de producto o servicio que se trate, de la forma de envío elegida y del lugar de residencia del comprador. Tenga en cuenta que no todas las opciones de pago están disponibles para todos los productos y servicios. Todas las opciones de pago disponibles, se mostrarán en cada uno de los productos/servicios a la hora de realizar dicho pago a través de la web.

Pago seguro

 

Pago por transferencia bancaria


Puede realizar el pago por transferencia bancaria a la cuenta corriente cuyos datos figuran a continuación. Tenga en cuena que las transferencias tardan de 1 a 4 días en hacerse efectivas, por lo que la entrega de su pedido puede ser más lenta.Cuando realice la transferencia es conveniente que en el concepto indique el nombre de quien realizó el pedido o el número del mismo. Una vez comprobados los datos de la transferencia con nuestro banco el pedido será enviado.


 

Durante el día revisamos continuamente los ingresos en nuestra cuenta, por lo que no es necesario que nos envíe justificante de la transferencia. No obstante, si usted lo desea, puede mandárnoslo por E-Mail, mejor que por teléfono. Como medida de seguridad, si tras cinco días desde la realización del pedido, no figura el ingreso en nuestra cuenta, contactaremos con usted telefónicamente para confirmar que no se ha producido ningún error en el envío de la transferencia.


Paypal

Pago seguro a través de Paypal

PayPal, facilita el pago de sus compras desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria)  sin tener que compartir la información financiera. De esta forma mantiene la privacidad de su número de tarjeta de crédito así como su información bancaria puesto que nosotros no tenemos acceso a esta información en ningún momento. Los pagos realizados en nuestra web a través de este sistema, tienen una comisión adicional que será indicada de forma expresa en cada producto antes de realizar el pago.


 

Tarjeta de Crédito

 

Pago con tarjeta de crédito SERVIRED

 

Usted podrá pagar fácilmente y de forma segura a través de nuestra pasarela de pago por tarjeta Servired.Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro, y  además de las pertenecientes a las redes 4B y Red 6000. Servired sigue los estándares 3DSecure de Visa y MasterCard: en cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.



 

Western Union

 

Pago através de Western Union

 

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mayor gama de opciones de pago, hemos incluido el pago a través de Western Union. De esta forma podrá realizar su compra tanto por la plataforma oficial Online de Western Union o acercarse a la sucursal más cercana, con total transparencia y seguridad de pago.