- OFERTA ABRIL 2017 -

1 SOLA UNIDAD - EL REGALO PERFECTO - Piezas de ajedrez Isla de Lewis - National Museums Scotland -

- ANTES: 254,00 €, AHORA 35% de Dto. 165,00 € IVA Incl. GASTOS DE ENVIO GRATIS. ÚNICA UNIDAD

Logo de empresa

La tienda de ajedrez tiene que ver con la pasión que compartimos por ser el proveedor número uno de juegos de ajedrez de lujo de España. Esto significa para nosotros, no solo ofrecer la mayor selección de juegos de ajedrez que se encuentran en el mercado mundial, sino asegurarnos que nuestros clientes reciban la calidad que de ellos se esperan, al precio más económico, y el mejor valor de producto.

Para jugar una partida de ajedrez no solo es necesario unas piezas de ajedrez, se requiere un tablero de ajedrez y para jugar a nivel más avanzado un reloj e incluso un libro de anotación de partidas. De hecho, parece que hay un sinfín de productos de ajedrez que se venden por toda la red, nosotros tratamos de cubrir todo lo que está en nuestras manos para que nuestros clientes encuentren lo que buscan, el mejor precio y tomar la mejor decisión. Algunos de nuestros productos son más o menos convencionales y se pueden encontrar en cualquier tienda online, otros productos los fabrican grandes marcas exclusivamente para nosotros centrándose en el diseño y la calidad que la tiendadeAjedrez.com exige.

Estamos especialmente orgullosos de nuestros juegos de ajedrez Staunton de madera, tableros de ajedrez y juegos de ajedrez de plástico. Trabajamos con los mejores fabricantes de la India, Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Polonia, Alemania... asegurándonos tener en nuestro catálogo casi todos los conjuntos del mundo de ajedrez. Usted podrá encontrar un ajedrez de madera similar en otras tiendas de Internet, pero nosotros marcamos la diferencia por nuestros diseños exclusivos, productos que simplemente no encontrará en ningún otro lugar. También tenemos una gran colección de juegos de ajedrez  exclusivos temáticos que son simplemente espectaculares, como el que se muestra a continuación, fabricado a mano en Italia y bañado en Oro de 24 kilates.


Ajedrez de lujo
El aprendizaje y la mejora es una parte importante del juego, al menos para muchos jugadores. Tener un bonito juego de ajedrez y  buen tablero es esencial, pero las herramientas para aprender y mejorar es el aspecto más fundamental para disfrutar del juego. Por eso le ofrecemos también los mejores libros de ajedrez y programas disponibles en el mercado para que nuestros clientes aprendan este magnífico juego milenario.

Trabajamos con todas las mejores compañías  ajedrecistas del mundo, incluyendo Rechapados Ferrer, House of Stauntos,  Manopoulos, Studio Anne Carlton y The Regency Chess, entre otras. Estas empresas son lo mejor de lo mejor y sus productos de ajedrez son los favoritos de los jugadores profesionales y coleccionistas. Tratamos de llevar todos sus productos a disposición de nuestros clientes y así ofrecer el mejor precio posible.

Estamos orgullosos, también, de ser la única tienda Online de España que vende toda la gama de ajedrez del modelo Isla de Lewis, una verdadera joya para nuestros clientes más sibaritas.

En La Tienda de Ajedrez nos dedicamos en exclusiva al juego de ajedrez y nos esforzamos día a día por ofrecer los mejores productos, los precios más bajos, y un excelente servicio al cliente para que su experiencia a la hora de comprar su ajedrez sea lo más agradable posible.

Desde La Tienda de Ajedrez les damos las gracias por su confianza, y esperamos que su compra sea lo más satisfactoria posible.


Firma

David García Pascual - Director Gerente -