- OFERTA OCTUBRE 2017 -

1 SOLA UNIDAD - EL REGALO PERFECTO - Piezas de ajedrez Zagreb´59 -

- ANTES: 104,00 €, AHORA 40% de Dto. 62,50 € IVA Incl. ÚNICA UNIDAD

Pago a Plazos

La Tienda de Ajedrez se enorgullece de ofrecer nuestro nuevo programa de pago a plazos!

Con el pago a plazos su compra en latiendadeajedrez.com nunca ha sido tan fácil y asequible. Permite la adquisición de cualquier producto de nuestra tienda haciendo pagos a través del tiempo. Sólo tiene que elegir los productos que desea adquirir y en cuántos meses desea realizar los pagos. Nosotros automáticamente cargaremos en su tarjeta de débito / crédito cada mes el importe del balance resultante. Una vez que hayas pagado el artículo / s en su totalidad, se le enviará. Es así de simple!

Beneficios del pago a plazos

Esto le permite asegurar el número de producción más baja en la compra de un juego de ajedrez de lujo La Tienda de Ajedrez.

Cuando usted pone uno de nuestros series de lujo en sistema de reservado, el número de producción se le asigna al momento en que el sistema de reservado se inicia, asegurando el número de producción más bajo posible. Muchos clientes piden el número de producción más bajo posible para obtener la máxima cobrabilidad.

Se le garantiza que el conjunto de ajedrez de edición limitada que le interesa seguirá estando disponible.

Muchos juegos de La Tienda de Ajedrez son conjuntos de lujo de edición limitada. Con nuestro plan de pago a plazos, el juego de ajedrez se mantiene en reserva en el momento de la compra, asegurando que va a recibir uno de estos conjuntos de edición limitada, sin que tengan que estar pendientes de la posibilidad de quedarnos sin stock de ese producto.

Se le garantiza el precio actual del juego de ajedrez, lo que los exenta de cualesquiera futuros aumentos de precios.

Cuando se coloca un elemento en sistema de pago a plazos, el precio que tendrá que pagar es el precio del artículo en el momento de compra en reserva. Si el precio de los artículos aumenta antes de hacer el pago final, usted todavía tendrá que pagar el precio original, inferior.

Términos del pago a plazos

No hay que realizar una compra mínima para el pago a plazos.

Se acepta cualquier compra al margen del precio que tenga el producto en nuestro sistema de pago a plazos.

Sin gastos de Cancelación!.

Usted puede cancelar en cualquier momento y recibir un crédito de la tienda igual a la cantidad total que usted ha pagado hasta ese momento.

Se le garantiza el precio que usted paga en el momento de la compra.

Cuando realiza su compra por pago a plazos el precio del producto en el momento de realizar la compra se le mantendrá hasta la finalización del pago a plazos independientemente de que el precio del producto suba.

Elección libre de % de entrada y meses.

Usted podrá personalizar sus pagos. Se garantiza un pago mínimo de entrada para el primer més de entre el 30% al 50%.

Facturación automatizada.

Vamos a cargar automáticamente a su tarjeta de crédito / débito cada mes para asegurar que su sistema de apartado sigue siendo actual. Sólo tiene que decirnos cuánto quiere pagar cada mes y nosotros haremos el resto.

Usted tiene hasta 3 meses para pagar su compra.

Vamos a cargar automáticamente a su tarjeta de crédito / débito cada mes por la cantidad mínima. Y si quieres hacer pagos adicionales o pagarla antes, eso está bien para nosotros.

Funcionamiento del pago a plazos

El funcionamiento es muy sencillo. Usted añade a su carrito de la compra el artículo que desea adquirir. Una vez seleccionado/s el/los producto/s se dirige a realizar la compra. Como en un pedido normal usted deberá introducir los datos de facturación y dirección de entrega, seleccionar el servicio de mensajería más apropiado a sus necesidades y a la hora de finalizar el pedido simplemente tendrá que seleccionar el sistema Pago a Plazos (desarrollado por paypal) mediante este sistema usted podrá pagar con su cuenta de paypal o con su tarjeta de crédito débito a través de la plataforma Paypal. A continuación podrá elegir el % que desea pagar de entrada y los meses en los que se le cobrará el resto de los pagos hasta un máximo de 3 meses. El sistema lleva un cargo adicional de un 0,9% de comisión que se añadirá mes a mes al importe del balance.