- OFERTA ABRIL 2017 -

1 SOLA UNIDAD - EL REGALO PERFECTO - Piezas de ajedrez Isla de Lewis - National Museums Scotland -

- ANTES: 254,00 €, AHORA 35% de Dto. 165,00 € IVA Incl. GASTOS DE ENVIO GRATIS. ÚNICA UNIDAD

Preguntas Frecuentes


¿Qué es Mi Cuenta?

Lo hemos hecho fácil para que usted pueda ver y actualizar su cuenta y pedidos en cualquier momento a través de "Mi cuenta". El apartado "Mi Cuenta" permite un control total sobre sus transacciones en latiendadeajedrez. Usted puede gestionar / editar todos sus datos personales como dirección, números de teléfono, ID de correo electrónico cambiar su contraseña.


¿Cómo sé si mi pedido ha sido confirmado?

Una vez que su pago ha sido realizado con éxito, su pedido se procesa internamente (e inmediatamente) latiendadeajedrez enviará un correo de confirmación de su pedido a la dirección de correo electrónico registrada con su pedido / cuenta. En este correo se le proveerá con un identificador de pedido para su referencia, el SKU del artículo / s que usted ha pedido y un dia aproximado de entrega.


¿Es posible pedir un producto que es 'Fuera de Stock'?

Lo sentimos, pero los productos que figuran como "Fuera de Stock 'no están disponibles para la venta. Por favor, utilice la función "Contáctenos" para ser informado sobre la disponibilidad del producto una vez que el producto vuelva a estar en stock y está listo para enviar se lo comunicaremos.


¿Es necesario tener una cuenta en la tienda de ajedrez para realizar su compra?

No, no es necesario tener una cuenta para comprar artículos. Usted puede hacer compras al proporcionar sólo su ID de correo electrónico y acceder como invitado. Sin embargo, se recomienda que usted se registre en nuestro sitio web para disfrutar de los siguientes beneficios: disfrutar de una experiencia de compra personalizada, incluyendo recomendaciones, check-out rápido,  guardar sus direcciones de facturación y envío, poder ver sus últimos pedidos y reordenar cualquier elemento fácilmente si lo desea. También será capaz de ver las calificaciónes y revisiones de los productos adquiridos por usted en latiendadeajedrez, crear su Lista personal de los productos que te gustan y te gustaría comprar en el futuro.


¿Cómo puedo hacer un pago para una compra en latiendadeajedrez?

La Tienda de Ajedrez ofrece múltiples métodos de pago, dependiendo de su ubicación. Para los compradores Internacionales se recomienda - Tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria a través de PayPal, western Union. LaTiendadeAjedrez acepta pagos realizados con Visa, MasterCard, Maestro y las tarjetas de crédito American Express a través de nuestra pasarela de pago CCAvenue. CCAveuneu utiliza estándares de seguridad internacionalmente certificados para procesar su información de tarjeta de crédito / débito. Para compradores en España - Tarjeta de crédito, tarjeta de débito y Banca por Internet a través de nuestra pasarela de pago seguro Servired. Cheque, Giro Postal,  Transferencia bancaria directa, depósito en efectivo en nuestra cuenta bancaria. Lo sentimos pero no estamos procesando todos los pedidos contra reembolso desde 01 de enero 2014.


¿Existen cargos ocultos cuando hago una compra en latiendadeajedrez ( GST)?

No hay absolutamente ninguna cargos ocultos cuando usted hace una compra con latiendadeajedrez. Ofrecemos entrega completamente GRATIS en compras superiores a 100 Eruos para España. Internacional no todos los articulos disponen de envio gratis. Se ruega ponerse en contacto con nosotros para aclararle la duda. Los precios de todos los artículos son finales y con todo incluido. Los precios que usted ve en nuestras páginas de productos son exactamente lo que usted paga el artículo.


¿Cómo pago el uso de una tarjeta de crédito / débito y es seguro?

Para los compradores Internacionales, ltiendadeajedrez acepta pagos realizados con Visa, MasterCard, Maestro y las tarjetas de crédito American Express a través de nuestro socio CCAvenue pasarela de pago. Los clientes son redirigidos a CCAvenue sitio web donde los clientes tendrán que teclear de Crédito / número de 16 dígitos de tarjetas de débito y el Código CVV 3 dígitos (Card Verification Value - se encuentra en la parte posterior de la tarjeta) y completar el proceso de pago. Todos los detalles de la tarjeta de crédito / débito son confidenciales y privados. La Tienda de Ajedrez o su pasarela de pago asociada no almacenan su información de tarjeta de crédito / débito en cualquier forma. Es absolutamente seguro de usar su tarjeta de crédito / débito en CCAvenue ya que utilizan internacionalmente Security Standards certificados para procesar su información vital. Utiliza CCAvenue estándar de la industria de 128 bit SSL de Verisign (enchufes estándar Layer) Tecnología, que se utiliza en todo el mundo, para el cifrado de datos. Incluso entonces, si usted tiene alguna duda. por favor siéntase libre de utilizar su cuenta PayPal para realizar el pago.


¿Cuándo y cómo puedo cancelar un pedido? Usted puede cancelar su pedido antes de que alcance el estado "Enviado". Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a través de nuestro Formulario de Contacto con el número de orden. Sin embargo, si el artículo se ha enviado su pago será devuelto (sin incluir gastos de envío).


¿Cuál es el tiempo estimado de entrega? La entrega depende del artículo que se ha pedido. Enviamos normalmente los artículos dentro de 24 - 48 horas de su pedido confirmado y el tiempo estimado de entrega es como sigue: América del Norte, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España - 4-6 días laborables. Australia, Nueva Zelanda - envío de DHL - 5-7 días laborables. Resto del Mundo - India Post Regd. Paquetería. - 15 a 25 días hábiles. 


¿Cómo se empaquetan los artículos? Todos los artículos se empaquetan cuidadosamente en nuestros almacenes - a fin de evitar cualquier tipo de daño. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro embalaje que garantiza el paquete es a prueba de agua y golpes y los artículos frágiles son protegidos de manera segura con plástico de burbujas.


¿cómo puedo devolver un producto solicitado en latiendadeajedrez? Contamos con una generosa política de cancelación y devolución y no cobramos ninguna tasa de reposición de existencias en absoluto.

Cancelaciones: Si por alguna razón usted desea cancelar su pedido antes de que su producto ha sido enviado, le devolveremos el importe total. Si se inicia la cancelación después de que su producto ha sido enviado, consideramos que es una declaración y para que por favor vea la siguiente política:

Devoluciones: Para cualquier tipo de beneficios, por favor asegúrese de contactar a nuestro servicio de atención al cliente y solicite RAN (número de autorización) antes de que usted envía detrás. No se aceptan devoluciones sin RAN. Todas las devoluciones se pagan el mismo modo que hizo el pago, es decir, si usted pagó por PayPal el reembolso será publicado en su cuenta PayPal, si usted utiliza su tarjeta de crédito para realizar el pago, se realizarán reembolsos a sólo su tarjeta de crédito. Si el producto ha sido enviado, pero aún no ha sido entregado, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y les informará de la misma. El cargo de ida y vuelta del envío es a cuenta del cliente en este caso. Si usted ha recibido el producto y si está dañado, le enviaremos el reemplazo libre de costo. Por cualquier otra razón que no sea producto de los daños, si usted quiere volver el artículo, nosotros le ofrecemos una política de devoluciones. Usted puede devolver el artículo dentro de 15 días de la recepción de su envío, puede debe devolver el artículo no usado (s) y en su embalaje original, para pasar a su reembolso (excluyendo gastos de envío).