- OFERTA REBAJAS FEBRERO 2017 -

REBAJAS ENERO 1017 - COMBO (Piezas + Tablero + Caja madera) Ajedrez Serie Campeonatos St. 5 - Rey 9,6 cm + 2 reinas extras. Unidades limitadas a 10 sets -

- ANTES: 187,50 €, AHORA 33% de Dto. 125,00 € IVA Incl. GASTOS DE ENVIO GRATIS. ULTIMA UNIDAD

Editorial Hispano Europea Hay 11 productos.

Editorial Hispano Europea es fundada en 1953 en Barcelona por Jorge Prat Ballester. El espíritu deportivo y la vocación política europeísta de su fundador se ven reflejados desde un principio en dos líneas editoriales, pioneras en la época, con las que nace la empresa. La publicación de la primera obra, La conquista de la montaña, inicia una línea de aventuras y técnicas deportivas; la otra gran línea editorial se centra en obras sobre temas políticos y de ideas.

La empresa crece paulatinamente, abriendo mercados en todos los países americanos de habla hispana, y ampliando las líneas editoriales con temáticas sobre ciencias empresariales, derecho y ciencias sociales.

El año 1987 marca un cambio fundamental en la empresa. La defunción de su fundador da el gobierno
de la compañía a su hijo Jorge Prat, actual gerente y propietario. La empresa inicia un giro radical en su filosofía, orientando su línea editorial hacia la edición de libros prácticos relacionados con la salud, el tiempo libre y las aficiones.

En 2004 la empresa se traslada a unas modernas instalaciones en el polígono Gran Via Sud de L’Hospitalet, Barcelona, centralizando oficinas y almacenes.

Las principales líneas editoriales actuales se centran en temas sobre Salud y Bienestar, Cocina y Gastronomía, Fitness y Deporte, Ajedrez, Caza y Pesca, Vida Cotidiana, Management, Juegos y Hobbies, Hípica, Jardinería y Mascotas.

Somos líderes en la edición de libros sobre Mascotas en el mercado de habla hispana y una de las editoriales de referencia en los campos de la Salud y Bienestar, Fitness, Ajedrez, Hípica y Jardinería.

Nuestro compromiso es ofrecerte libros prácticos de alta calidad y cuidado diseño, escritos por los mejores expertos en cada campo. Libros pensados para ayudarte. Libros prácticos para todos.