Disponemos de una excelente variedad de piezas de ajedrez fabricadas e importadas de países como Italia, India, Estados Unidos e Inglaterra... Usted encontrará desde piezas económicas con un precio inferior a 100 €, hasta de superlujo que superan los 5.000 €. Todos los fabricantes son seleccionados por la calidad de sus productos garantizando que sólo las mejores piezas de ajedrez se vendan en nuestra tienda.
La mayor gama de mesas y tableros de ajedrez del mercado. Disponemos de tableros de madera, de metal, tambíen forrados en piel, de Alabastro y Onix. Usted podrá encontrar en nuestro catálogo todo tipo de tableros y dimensiones que se adapten mejor a sus necesidades. Todos los productos son suministrados por las marcas más prestigiosas del mercado de productos de ajedrez a nivel mundial.
Los Sets más completos de ajedrez los tienes ahora a tu disposición en la mayor exposición de conjuntos de ajedrez de latiendadeAjedrez.com. Usted podrá encontrar el set de ajedrez más adecuado a sus necesidades y presupuesto, en diferentes materiales y tamaños. También disponemos de una amplia gama de ajedreces magnéticos de gran calidad para que juegue a cuaquier hora y en cualquier momento.
En nuestro catalogo podrá encontrar los relojes de ajedrez mas utilizados en competiciones. Disponemos de relojes analógicos y de relojes digitales que le ayudaran a sentirse como un verdadero campeón de ajedrez y haran de sus horas de juego de ajedrez mas amenas.
En latiendadeAjedrez.com disponemos de todos los sets de piezas Isla de Lewis que hay actualmente en el mercado, desde las piezas del Museo de Escocia, hasta el gran ajedrez magnético fabricado por ITALFAMA de 60 cm x 60 cm. Estas piezas de ajedrez son uno de los descubrimientos mas excepcionales de la humanidad... ya seas un amante de la historia o un coleccionista de juegos de ajedrez, no te quedes sin tu set Isla de Lewis, todos ellos al mejor precio.
Nuestra gama de ajedrez temático establece algunos de los temas más populares del mundo y sólo disponemos de los mejores juegos de ajedrez de calidad. Incluimos en el catalogo todos los ajedreces famosos de Studio Anne Carlton (famosos entre los coleccionistas), a su vez hemos querido incluir los artísticos de Purling London, sin duda aquí encontrara el ajedrez que siempre ha deseado.
La Tienda de Ajedrez pone a su disposición una amplia gama de libros temáticos sobre ajedrez, así como los últimos programas informáticos más avanzados de ajedrez entre los que se incluyen el Fritz o bases de datos de partidas como el Megadata Base 2013
La Tienda de Ajedrez se enorgullece en presentarles los juegos de ajedrez más exclusivos de mundo, fabricados en materiales de lujo como el Ámbar, Colmillo de Mamut Siberiano, Oro y Plata, Marmol de los Urales, Piedras Preciosas, Bronce, etc... en una colección jamás vista en España de los fabricantes más prestigiosos a nivel mundial y artistas de renombre.