- OFERTA REBAJAS FEBRERO 2017 -

REBAJAS ENERO 1017 - COMBO (Piezas + Tablero + Caja madera) Ajedrez Serie Campeonatos St. 5 - Rey 9,6 cm + 2 reinas extras. Unidades limitadas a 10 sets -

- ANTES: 187,50 €, AHORA 33% de Dto. 125,00 € IVA Incl. GASTOS DE ENVIO GRATIS. ULTIMA UNIDAD

Relojes Hay 17 productos.

LA TIENDA DE AJEDREZ - GAMA DE RELOJES DE AJEDREZ ANALÓGICOS Y DIGITALES -

Nuestra gama de relojes de ajedrez es apta para todas las necesidades. Almacenamos una gama de relojes de ajedrez de alta calidad de fabricantes europeos. Marcas premium como DGT, Garde, y BHB con rangos analógicas y digitales. Usted no encontrará ningúna importación barata de Extremo Oriente aquí, sólo los relojes de alta calidad en los que usted puede confiar. Toda nuestra gama de relojes de ajedrez se almacena en nuestro la fábrica del Reino Unido y están listos para su envío inmediato.

 

Reloj de ajedrez analogico de alta calidadCualquier jugador de ajedrez serio dirá que un buen reloj de ajedrez es tan importante como el juego de ajedrez en sí. ¿Qué hace a un buen cronómetro o un reloj de ajedrez?. Hay una gran variedad de diseños y tipos de relojes de ajedrez para elegir y cada uno tiene su preferencia. Todos los relojes de ajedrez tienen algunos aspectos en común. Tienen dos relojes posicionados al lado del otro. Hay dos botones superiores con una palanca. Al presionar el botón de su reloj se detendrá y empezará el de su oponente. Un reloj o la pantalla para el lado blanco, el otro para el lado negro.

 

Reloj analogico de ajedrez parte trasera transparenteMuchos puristas del ajedrez prefieren el reloj analógico. Cada reloj está configurado como un reloj de pared analógico y estaría girando una perilla en la parte de atrás hasta que las manillas se alinean correctamente. Hay una pequeña bandera que cuelga del 12. Cuando el tiempo haya expirado la bandera va a caer y los jugadores son responsables de anotar cuando esto sucede. Algunos relojes analógicos funcionan con baterías, mientras que otros requieren de darle cuerda. Hoy en día la carcasa se hace generalmente de un polímero o plástico, pero los relojes mayores se hacen típicamente de madera y son mucho más duraderos. En muchos casos, el reloj de ajedrez analógico será menos costoso que la versión digital. Los Relojes de ajedrez digitales son muy populares por varias razones. El LED muestra el tiempo que queda para el segundo y son más precisos. Muchos jugadores sienten que necesitan saber exactamente el tiempo, y el qu le queda a su oponente. Muchos de los relojes digitales tienen un perfil mucho más bajo para que los jugadores no tengan que levantar sus manos para presionar el botón o palanca.

 

Reloj de ajedrez analogico con botón superiorAlgunos relojes digitales son capaces de conectarse a tableros especialmente diseñados que pueden detectar cuando una pieza se ha movido y se detendrá automáticamente e iniciar el reloj del oponente. Cuando uno de los jugadores se queda sin tiempo, una alarma suena haciéndoles saber que el juego ha terminado.

 

Los Torneos de ajedrez son la razón más obvia por la que las personas usan relojes de ajedrez en sus partidas. Cada jugador de ajedrez tiene la misma cantidad de tiempo para completar un número determinado de movimientos o un juego entero. Si un jugador se queda sin tiempo, pierde el juego. Es una buena manera de asegurarse de que ambos jugadores tienen un juego limitado y justo. Reloj de ajedrez DGTLos Relojes de ajedrez también se utilizan con hándicap en las partidas. Si un jugador es mucho más fuerte que su oponente puede únicamente tener 5 minutos para completar el juego, mientras que su oponente más debil deberá utilizar 15 ó 20 minutos para hacer sus movimientos.

 

Muchos grandes maestros usan relojes de ajedrez para ayudar a asegurar a los alumnos el aprendizaje de memoria de las aperturas. Al poner estrictos controles de tiempo en la secuencia de apertura de movimientos, pueden determinar con facilidad la eficiencia con que un estudiante ha llegado a dominar la apertura.

 

Los Relojes de ajedrez han existido por años y son una parte tan importante del juego como las propias piezas de ajedrez. Si no has jugado al ajedrez con reloj, se está perdiendo en uno de los aspectos más emocionantes de este bello deporte.