- OFERTA ABRIL 2017 -

1 SOLA UNIDAD - EL REGALO PERFECTO - Piezas de ajedrez Isla de Lewis - National Museums Scotland -

- ANTES: 254,00 €, AHORA 35% de Dto. 165,00 € IVA Incl. GASTOS DE ENVIO GRATIS. ÚNICA UNIDAD

Tableros y Mesas Hay 100 productos.

Tableros de ajedrez sólidosNuestra gama de tableros y mesas de ajedrez es, sin duda, la más grande de Europa. Disponemos de una gran variedad de estilos y tamaños, y ofrecemos productos que van desde precios económicos hasta lujosas mesas fabricadas con los mejores materiales del mercado . Nuestra gama incluye productos de España, Italia, Polonia, India y los EE.UU.


Dentro de nuestros productos encontrarás tableros macizos y chapados en madera. La mayor parte están hechos a mano y otros fabricados industrialmente, pero todos ellos de gran calidad. Cualquiera que sea el tablero que elija, puede estar seguro dque serán productos de stock de alta calidad y consistencia. De hecho, todos los tableros de ajedrez que tenemos para a la venta han sido seleccionados por su acabado, durabilidad y excelente control de calidad.


Tableros de ajedrez de lujo

Disponemos de tableros de madera sólidos que han sido elaborados a mano a partir de maderas exóticas. Estos finos tableros de ajedrez artesanos son sin duda alguna de los más importante e impresionante de nuestra gama. Cada producto se ha hecho a mano en un pequeño taller aseguramos que la calidad es consistente y única en su veta de la madera y tonos. Cada una de estos tableros y mesas están lacados a mano con un acabado brillante o espejo intenso. También incluimos tableros de ajedrez en acabados mate y otros de diferentes materiales como alabastro, cuero, cristal, metal, etc...



La gama de tableros cuenta con una serie de diseños y colores en una amplia variedad de tamaños. Todos nuestros tableros de chapa de madera se obtienen de los proveedores europeos de confianza que garantizan un nivel excepcional de calidad. Suministramos tableros de chapa de madera, tanto natural satinado  y acabado lacado brillante.


Tableros y mesas de ajedrez italianos

Vendemos una amplia gama de lujosos tableros de ajedrez macizos de madera procedentes de Italia y Polonia que han sido finamente elaborados a la perfección. Nuestros tableros de ajedrez de lujo son los mejores que se encuentran en Europay fabricados en Estados Unidos por la prestigiosa marca La Casa Staunton. Cada uno producido a partir de excelentes cortes de finas maderas preciosas que dificilmente en encontramos en Europa como la Bubinga, el Cocobolo o la Raiz de Fresno entre otras. Si usted está buscando un excelente tablero para a sus preciadas piezas de ajedrez debe buscar un tablero que le merezcan, entonces no busque más allá de nuestra gama de tableros de ajedrez de lujo.


Nuestra gama no estaría completa sin algunos tableros de ajedrez italiano  o los mundiamente famosos tableros españoles de la Fábrica Rechapados Ferrer. Los granos de madera son impresionantes, con terminaciones impecables y el acabado lacado es impecable. Nos encantan estos tableros de ajedrez y se sentirá orgulloso de mostrar sus piezas de ajedrez sobre ellos.